sábado, 5 de abril de 2014

Padres...

Jamás en la vida me habían desepcionado tanto mis padres... ¡UN CONCIERTO!  Un puto consierto y no me pueden comprender, los dos son tan desdenos, no me apoyan nunca lo han hecho, y yo que pensaba que no eran tan malos al fin y a cabo me comprendían y querían. JAMÁS en la vida los veré de la misma forma quizás es una estupidéz pero no es sólo el concierto, es su ACTITUD es el que no apoyen que soy una adolescete que quiere e intenta hacer las cosas bien a sus narices pero que al ser ta frívolos y anticuados logre  la manera de hacerlo pero a escondidas. De verdad hoy se rompió algo en mi...ESTOY SOLA...

No mas amigos

No mas pensamientos positivos

No mas sentimientos

Maldita gente que te falla y te obliga a cambiar.

sólo quiero llorar, y burlarme de lo patética que se está convertiendo mi vida.

lalalalalala,.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario